Viernes 19 de Abril de 2024

18 de enero de 2016

Camioneta de la policía chocó un poste de luz

El vehículo acudía a alta velocidad a un requerimiento. Se subió al boulevard e impactó contra un poste de iluminación. Solo daños materiales.

Una camioneta policial resultó con considerables daños luego de impactar de lleno contra un poste de iluminación, en la Av. Libertador al 2700.

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 hs, cuando el móvil policial, una pick up Chevrolet S10 se dirigía a un requerimiento en el barrio Manantiales. Iba en dirección al oeste y tras pasar por un reductor de velocidad aceleró rápidamente.

Al llegar a la esquina de la calle de La Estepa, el vehículo se descontroló, aparentemente por el agua que constantemente corre por allí, y que mana de un manantial. La camioneta se subió al boulevard y fue por el césped, directamente hacia el poste de alumbrado público, al que impactó violentamente. Una luminaria cayó al suelo por el fuerte golpe, y el poste quedó torcido.

El vehículo policial, uno de los más nuevos que recibió la comisaría local, sufrió considerables daños en su trompa, aunque sus dos ocupantes (un hombre y una mujer policía), no padecieron lesiones.

En el lugar los transeúntes y automovilistas no podían explicarse como, en subida, la camioneta hizo tanto recorrido (unos 30 metros) sin poder haber sido dominada por el conductor. El exceso de velocidad seguramente influyó para que esto ocurra, y el hecho que los frenos no responden en el césped tanto como en el pavimento.

COMPARTIR: