Jueves 18 de Abril de 2024

26 de enero de 2016

Derrapó y chocó contra un poste

Ocurrió esta mañana. Un joven en exceso de velocidad se despistó y el auto impactó contra un poste de luz. El único ocupante fue trasladado al hospital. Está fuera de peligro y en observación.

Un nuevo hecho de tránsito por exceso de velocidad ocurrió en la mañana de este martes, pasadas las 6 hs, en pleno centro de El Calafate.

Un joven de apellido Nicoliche de unos 20 años de edad conducía un Peugeot 207 Compact por Av. Libertador en dirección al Este, al llegar a la esquina de la Plaza Perito Moreno y por la velocidad a la que se desplazaba, no pudo tomar la curva que hace la avenida y se fue contra un poste de luz, ubicado en la vereda de la plaza.

El auto terminó atravesado a un costado de la avenida, con grandes daños materiales, mientras el joven (único ocupante) quedó en su interior si poder salir. Efectivos de la Unidad 8va de Bomberos, ubicada a 150 metros de allí, debió expandir la puerta delantera con herramientas hidráulicas y así extrae al conductor, que fue llevado en ambulancia al Hospital SAMIC.

Tras los exámenes de rigor no se le detectaron lesiones graves y Nicoliche permanecerá internado en observación por unas horas, según informaron fuentes hospitalarias a Ahora Calafate. 

COMPARTIR: