Sábado 20 de Abril de 2024

29 de enero de 2016

Fiesta del Lago: 300 artesanos preinscriptos

Desde varias provincias llegaron solicitudes para participar de la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Habrá en total 90 stands. La secretaría de Cultura evalúa las propuestas y decidirá a quienes los asigna.

La secretaría de Cultura de El Calafate está a cargo de la organización de varios eventos enmarcados en la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. Entre ellos la Feria de Artesanos, Productores y Manualeros, que acompañará los shows del festival en el Anfiteatro del Bosque.

La flamante titular de Cultura, Miriam Díaz, dijo en FM Dimensión que la preinscripción comenzó en diciembre y concluyó la semana pasada, donde se anotaron más de 300 artesanos.

“Tenemos una demanda altísima”, dijo Díaz. “Entre ellos hay 40 artesanos de El Calafate y después de distintos puntos de la provincia, y de todo el país”.

Como el año pasado, la Municipalidad montará 90 stands en una de las manos de la Av. 17 de Octubre, junto al Anfiteatro del Bosque.

“A partir de ahora estamos trabajando en la fiscalización de las propuestas”, comentó la secretaria de Cultura en el programa Radio Activa. Para definir quiénes ocuparán esos stands se evalúa la calidad y variedad de los productos y/o artesanías.

Díaz explicó también La solicitud del stand también tiene que ser conforme al stock que deben tener los artesanos para sostener su oferta durante las siete jornadas que dura el festival del Lago Argentino.

AUDIO: MIRIAM DIAZ

COMPARTIR:

Notas Relacionadas