Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de enero de 2016

Más calafateños a la Secretaría de Turismo de Santa Cruz

Moira Saade irá como Directora de Estadísticas. Juan Villalba será Delegado de la oficina provincial en El Calafate.

La secretaría de Turismo de Santa Cruz se encuentra en proceso de armado del equipo de trabajo, para poder encarar una nueva etapa a partir de la asunción de su nueva titular, Laura Santiago

En FM Dimensión la funcionaria anunció la designación de otros calafateños que integrarán la cartera turística provincial. En pocos días más quedará oficializado el nombramiento de Moira Saade, como nueva Directora de Estadísticas de dicha secretaría.

Durante toda la gestión de Santiago como secretaria municipal de Turismo, Saade fue su subsecretaria. “Para mí es una muy grata noticia, porque las Estadísticas es un tema que Moira trabaja muy bien. Es un área importante donde hay mucho por trabajar”, dijo en el programa Radio Activa.

El desafío de Saade será trabajar en conjunto con las carteras municipales de turismo para coordinar la recopilación de datos estadísticos, de manera de tener información actualizada y unificada, fundamental para analizar la actividad y tomar decisiones.

A su vez la página oficial de Turismo debe ser reactivada, actualizada y repotenciada para convertirse en referente de información turística de la provincia y las localidades.

En tal sentido, Laura Santiago informó que integrantes de la secretaría que estaban en otras áreas de gobierno, se reincorporarán a Turismo.

En directo por FM Dimensión, la secretaria de Turismo de Santa Cruz también anticipó que a cargo de la delegación de El Calafate estará Juan Villalba, quien se desempeña hasta ahora informante de la cartera municipal.

AUDIO: LAURA SANTIAGO

COMPARTIR: