Viernes 26 de Abril de 2024

3 de febrero de 2016

Caligaris: “Es la Fiesta más importante que hay en el Sur de nuestro país”

Martín Pampiglione, cantante y guitarrista del particular grupo cordobés habló en FM Dimensión y anticipó sus expectativas de presentarse en la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. ESCUCHA LA NOTA

Martín Pampliglione habló en Banda Viajera, el programa musical de FM Dimensión y habló de todo sobre Los Caligaris, el singular grupo cordobés que el próximo 17 de febrero se presentará por primera vez en El Calafate, en la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino

“Es la Fiesta más importante que hay en el Sur de nuestro país”, aseguró Martín. “Estamos muy ilusionados de ir a Calafate, un lugar que es mágico. Nosotros no lo conocemos y tenemos toda la expectativa de ir a subirnos al escenario”, agregó el cantante de Caligaris.

En directo por FM Dimensión, Pampliglione anticipó detalles del show que será en la cuarta noche del Festival, en el Anfiteatro del Bosque.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

El “Caligari” prometió un “show completo con artilugios de teatro, cama elástica y efectos visuales”, en donde no faltarán las canciones clásicas, como “Asado y Fernet” y “Nadie es  perfecto”.

“A la gente que no nos vio nunca les aseguro que se van a sorprender”, afirmó Martín Pampiglione, y dejó un saludo afectuoso a todos los oyentes de FM Dimensión. 

AUDIO: MARTIN PAMPIGLIONE

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas