Miércoles 24 de Abril de 2024

4 de febrero de 2016

Marcela Morelo cantará el Himno en el Acto Central

Lo anticipó la propia artista, en entrevista exclusiva con FM Dimensión. Estará presente en el Acto protocolar, y durante la noche se presentará en el Anfiteatro del Bosque. Habló de todo sobre su carrera, su próximo álbum y sus proyectos. ESCUCHA LA NOTA.

Desde el estudio de grabación donde prepara su próximo álbum que saldrá en abril, Marcela Morelo brindó una entrevista exclusiva con FM Dimensión, anticipando los detalles de su presentación, en la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

La consagrada cantante cumplirá en 2017 dos décadas de trayectoria discográfica. Y prometió que en el escenario del Anfiteatro del Bosque interpretará sus más grandes éxitos, como también algunas de las nuevas canciones.

En “Banda Viajera”, el programa musical de FM Dimensión, la artista reflexionó  sobre varios aspectos de su carrera, como el esfuerzo de adaptación idiomática de grandes canciones en inglés para cantarlas en castellano, en su álbum “Otro Plan”.

Recordó la gran experiencia de grabar con artistas de enorme trayectoria y reconocimiento internacional, como Mercedes Sosa y Joan Manuel Serrat, entre otros.

En vivo por la Radio de la Comunidad, Marcela Morelo dijo que entre sus anhelos futuros está el de grabar un álbum de folklore y también realizar una gira por sus 20 años.

La artista recordó su anterior paso por la Fiesta del Lago Argentino, en el año 2009, y dijo estar al tanto de la transformación del predio en este moderno Anfiteatro que la recibirá en la segunda noche del Festival, el 15 de Febrero, en donde también estarán Los Huayras.

Además, Marcela Morelo anticipó que ella cantará el Himno Nacional Argentino, durante el acto protocolar por el 139º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.

Por último envió su saludo a todos los oyentes de FM Dimensión, que transmitirá en VIVO todas las noches del festival, con una cobertura completa junto a Ahora Calafate.

AUDIO: MARCELA MORELO

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas