Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de febrero de 2016

El Calafate amanece desabastecido de combustibles

Las dos estaciones de servicio de la Villa Turística se quedaron sin naftas y solo tienen gasoil común. Es por los piquetes de la UOCRA a lo largo de la ruta nacional N°3.

Una vez más la ciudad de El Calafate se encuentra sin combustibles a causa de los piquetes que afectan la ruta nacional N°3, en la zona norte y centro de la provincia.

La villa turística amaneció sin naftas y solo queda gasoil común en ambas estaciones de servicio. A la Petrobras hace varios días que no llega un camión cisterna trayendo combustibles. Y desde ayer que están sin naftas.

También ayer, en la estación de servicio de YPF se veían largas colas de automovilistas dispuestos a esperar lo que sea, para poder llenar el tanque.

Alrededor de las 5 de la mañana se expendió la última carga de nafta y a partir de allí El Calafate quedó desabastecida totalmente, en el inicio de un fin de semana largo de Carnaval, donde se espera una importante afluencia de turistas.

Muchos de ellos podrían ver impedido su viaje hasta aquí, ya que en estaciones de servicios de otras localidades de Santa Cruz está ocurriendo la misma situación de desabastecimiento.

Decena de camiones cisterna se encuentran retenidos por los piquetes que sostiene la UOCRA en Caleta Olivia, San Julián y Piedra Buena.

COMPARTIR: