6 de febrero de 2016
Lo que faltaba: Por los cortes de luz también falta agua

Ante los reiterados cortes ocasionados en el sistema interconectado, la planta de agua no alcanza a abastecer la demanda de consumo. Barrios altos ya sufren la falta de suministro.
Los continuos cortes energéticos que desde ayer viernes afectan a El Calafate también repercuten en el abastecimiento de agua, cuya falta ya se siente en los barrios altos de la localidad.
Servicios Públicos SE emitió un comunicado explicando que “problemas en el Interconectado en Zona Norte afectan nuestra localidad, ocasionando no solo cortes en el suministro energético, sino además en el sistema eléctrico necesario para la captación y distribución del agua”.
La demanda de consumo este sábado con alta temperatura para la zona, ya está mermando las reservas en las cisternas, y hay barrios que ya no tienen agua en sus viviendas.
Desde SPSE piden a todos los vecinos que tienen agua, restringir todo lo posible el consumo, para facilitar la recuperación del nivel de las cisternas que abastecen los distintos barrios, principalmente los altos, quienes sufren primero el faltante.
Seguinos