Martes 21 de Julio de 2026

10 de febrero de 2016

Los artistas locales y regionales de la Fiesta del Lago

Durante seis noches se presentarán más de 20 números, entre bandas y solistas de distintos puntos de Santa Cruz. Ahora Calafate te acerca la Grilla Completa, día a día.

La Secretaría de Cultura y la de Coordinación definieron el cronograma de artistas locales y regionales de la 4ta Fiesta Nacional del Lago Argentino, que subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque entre el 14 y el 19 de febrero.

En seis de las siete noches está prevista la presentación de solistas y bandas que serán teloneras de los shows principales. Salvo la última noche, en la que el escenario será exclusivamente para el mega show de Ricky Martín.

Serán en total 22 números, de los cuales la mitad estarán a cargo de artistas de El Calafate.

Las cantantes Mariela Sabio, en Tango; y  Eva Mariel, en Pop y Melódico; estarán en la primera noche, que tendrá el show estelar de Chayanne.

También en la jornada inaugural se realizará el Cuadro de Baile a cargo del cuerpo de Danzas “Raíces de Hielo”, que tendrán a cargo la apertura del festival.     

También de nuestra ciudad se presentarán, por orden de programación: Acervo, la Naftalina de Silvina, La Nota, Dante, Trío Peñero, Walter Calisaya, Primavera Cero, y Aonias

Ocho bandas de Río Gallegos, una de Caleta Olivia, una de Puerto santa Cruz y una de El Chaltén, completan la grilla de artistas santacruceños. A ellos se suma la banda de reggae Chala Rasta, que viene desde Buenos Aires.

Desde la organización aclararon a Ahora Calafate que el programa de artistas regionales está sujeto a factores del momento. “La intención nuestra siempre es que todos puedan tocar, pero a veces dependemos de temas tales como las pruebas de sonido de los artistas centrales, por ejemplo”, dijo Martín Freile.

4ª FIESTA NACIONAL DEL LAGO ARGENTINO

Cronograma Completo

Auspician la cobertura especial de la 4ta Fiesta Nacional del Lago

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Hasta la AFIP vino a la Fiesta del Lago

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que describe que la AFIP realizó dos controles a la organización de los shows musicales.

Se convoca a músicos al Concurso “Pre Fiesta Nacional del Lago Argentino”

En el certamen se seleccionarán las bandas y/o solistas que subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque en algunas de las noches del “Festival del Lago”. Será los días 7,8 y 9 de diciembre. Detalles de la secretaria de Cultura en FM Dimensión. (foto Archivo)

El jueves se lanza la Fiesta del Lago 2018

Se conocerá la grilla completa de artistas y la información sobre la venta de entradas. Se sumarían otros tres artistas internacionales de alto impacto.