15 de febrero de 2016
A El Calafate también llegó la fiebre por los Rolling Stones

Casi un centenar de calafateños viajó a La Plata para ver alguno de los shows de la mítica banda.
Los Rolling Stones son una de las contadas bandas capaz de generar una verdadera revolución en aquellas ciudades y países donde se presentan. Y en la Argentina en forma particular, despiertan pasiones mucho mayores, que moviliza a cientos de miles de personas a viajar largas distancias para ir a sus conciertos.
En El Calafate también llegó ese furor se tradujo en casi un centenar de entradas que fueron entregadas a compradores residentes en esta localidad.
Fueron 87 los calafateños que reservaron anticipadamente sus tikctes. Mucho de ellos en el sector de campo, pero también en plateas.
Los aviones con destino a Buenos Aires fueron lugar de encuentro de los fans de los Rollings, quienes se descubrían en la fila de embarque e inclusive combinaban un encuentro en algún sector del Estadio único de La Plata.
La mayoría de los calafateños viajaron para el primer show, del domingo 7, aprovechando que el lunes y martes siguientes eran feriado de Carnaval.
Vecinos de todas las edades viajaron para ver a la banda de sus amores ¿Por última vez? Y vibrar con cada canción de los Stones en el escenario de La Plata
Seguinos