17 de febrero de 2016
Facturación de SPSE no llega a domicilio

El vencimiento del consumo de energía eléctrica y derechos a redes de otros servicios operó el 10 de febrero. Las facturas no llegaron a domicilio y esperan en la oficina de la gerencia.
El 10 de febrero se venció el plazo para abonar la factura mensual por el consumo de energía eléctrica y los derechos de acceso a agua y cloacas.
Los ítems son los que corresponden a las facturas que mensualmente la empresa prestataria Servicios Públicos Sociedad del Estado, envía a los titulares de estos servicios.
Pero al haber transcurrido una semana del vencimiento, las facturas no llegan a domicilio, y según cuentan desde la misma empresa, no llegarás.
Las boletas eran enviadas mediante un servicio de correo, contratado por la misma empresa provincial. Pero este mes, las facturas quedaron acumuladas en la oficina del distrito local de SPSE, por la falta de un servicio de correo.
Hasta el momento no existió una información oficial al respecto, existiendo informalmente dos versiones: una que indica que la empresa mantiene una deuda con el correo que le impide seguir tomando ese servicio, y la otra versión que habla de un ajuste económico por parte de la misma empresa de servicios.
Cualquiera sea la versión valedera, en ninguno de los casos existió una comunicación formal de al empresa hacia sus clientes, originando varias molestias y confusiones.
Varios clientes, domiciliarios y comerciales quedaron esperando la llegada d la factura, sin conocer que esto no ocurriría y que la fecha límite para el pago mensual operó el 10 de febrero pasado.
Ante una consulta realizada horas atrás por parte de Ahora calafate, desde la gerencia local se indicó que se daría a conocer un comunicado oficial explicando la situación a los clientes.
Fuentes de la misma empresa estatal indicaron que es recomendable que los titulares de los servicios se acerquen a la oficina local a retirar su facturación para poder realizar el pago correspondiente.
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