6 de marzo de 2016
Alma Misionera organiza el Vía Crucis
Es el grupo misionero de jóvenes que integran la comunidad parroquial. Organizan esta representación religiosa, que será el Viernes Santo. Convocan a otros jovenes a sumarse.
Fotos: Gentileza Walter Valdez
El grupo juvenil “Alma Misionera” pertenece a la comunidad parroquial Santa Teresita. Fue conformado en el 2013 y desde entonces realizan variadas actividades, como visitas al Hogar de Ancianos, tareas comunitarias e inclusive la organización de eventos en fechas significativas para la religión católica, como el Pesebre Viviente o el Vía Crucis.
“Trabajamos sobre cuatro pilares: la catequesis o formación, la oración, el compartir en comunidad y la misión”, dijo Karina, la coordinadora del grupo.
El grupo se reúne todos los sábados. Normalmente los encuentros son en el Joven Labrador, pero también pueden combinarse en otros lados, según las actividades a desarrollar. Pero siempre terminan la jornada celebrando la misa en la parroquia.
Justamente el jueves pasado realizaron la primera convocatoria para organizar el Vía Crucis, que representarán el próximo Viernes Santo (25 de marzo).

A través de FM Dimensión, Walter Valdez, Ailín Vega y Noelia Torre, integrantes de “Alma Misionera”, invitaron a participar del grupo a todos los jovenes que quieran asistir, como también sumarse al proyecto del Via Crucis.
En la primera reunión, que se realizó en el bosque del Anfiteatro, se definió la mayoría de los papeles actorales y hasta se ensayó la primera escena de la representación, que será justamente en ese espacio público.
La próxima reunión será el martes 8 de diciembre, a las 18 hs, en el mismo lugar, indicaron los organizadores a Ahora Calafate.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]