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14 de marzo de 2016

Cámara de Comercio inició su Programa de Capacitación Continua

En doble turno para facilitar la concurrencia de los interesados, la capacitadora Lía Oviedo encabezó tres jornadas de trabajo sobre Atención al Cliente y Manejo de Quejas, organizado por la FEHGRA

De la inauguración participó la Secretaria de Turismo provincial Laura Santiago, organismo que facilitó las instalaciones para el desarrollo de las actividades, acompañando a la Gerente Selene Passarelli.

El número de inscriptos fue notable y se destacó la participación de trabajadores del Estado que cumplen funciones en la mencionada Secretaría y la Dirección de Cultura Municipal, quienes se sumaron a los de la actividad privada que habitualmente concurren a las convocatorias de la Cámara.

Todo un signo de un buen comienzo del Programa, que continuará en el mes de abril con un Curso sobre Responsabilidad social empresaria de la Cámara Argentina de Comercio el día 26. Será un solo día de 3 hs. de 17:30 a 20:30 hs, y estará destinado a dirigentes institucionales.

Al finalizar las entregas de Certificados, tarea que realizó junto a las integrantes de la Sub Comisión de Capacitación Ana Guerrero y Ana Vellani, la capacitadora Lía Oviedo agradeció la hospitalidad recibida, la atención y participación de los inscriptos, y el interés por incorporar conocimientos. “Lo fundamental para no tener quejas es seguir los pasos correctos de la buena atención al cliente”, enfatizó.

Por su parte Laura Santiago, secretaria de Turismo provincial, señaló: “Tenemos que seguir trabajando mucho en lo que es calidad, tenemos buenos estándares y profesionales y trabajar sobre la queja es sumamente importante y por ello seguramente hubieron tantos inscriptos”

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