Domingo 4 de Octubre de 2026

16 de marzo de 2016

Allanamiento por supuesta infracción a la ley de trata.

Fue ordenado por la justicia federal para que sea realizado en una vivienda de la localidad. Se investiga si un hombre facilitaba y fomentaba el acceso a la prostitución. Por ahora no hay detenidos.

El Juzgado Federal con asiento en Río Gallegos ordenó que la Gendarmería Nacional realizara un allanamiento en una vivienda particular de esta ciudad, como parte de una investigación por presunta infracción a la ley nacional de "trata de personas".

El allanamiento fue realizado en el barrio "Aeropuerto Viejo" por personal del escuadrón 42 de la Gendarmería Nacional, el que llegó a bordo de dos vehículos identificados.

Los oficiales de la gendarmería ingresaron a la vivienda con la orden de allanamiento emanada desde el juzgado riogalleguense. El procedimiento tardó varias horas, y cumplió el objetivo que los gendarmes secuestraran los denominados "elementos de interés para la causa", entre ellos una computadora y discos DVD.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora Calafate, la justicia no ordenó la detención de alguna persona, hasta el momento.

Si bien no se informaron detalles sobre la investigación, este portal conoció que se trata de una causa originada en sede judicial y que investiga si un vecino cometió algún delito vinculado a la "trata de personas", favoreciendo a actividades de prostitución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALQUILERES OFRECIDOS
SIN IMAGEN

Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona

Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.
Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero

Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027
Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]
TRABAJOS OFRECIDOS
SIN IMAGEN

Se ofrece joven de 21 años para trabajar de mozo

Se ofrece joven de 21 años para trabajar de mozo, bachero o atención al cliente. Comunicarse al 351 56 6677