25 de marzo de 2016
Emotivo Via Crucis en el Viernes Santo
Se realizó en el Anfiteatro del Bosque y fue protagonizado por jóvenes de El Calafate, ante más de 200 personas.
Este Viernes Santo se realizó en El Calafate el tradicional Via Crucis, que recrea la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
Más de 200 vecinos y algunos turistas se congregaron en el Bosque del Anfiteatro, donde minutos después de las 20 horas comenzó la representación, que fue convocada por el grupo juvenil “Alma Misionera” y a la que se sumaron jóvenes de diferentes colegios.
El Vía Crucis comenzó con la Última Cena, luego siguió dentro del paseo de bosque, en la oración del Monte de los Olivos y el beso de la tradición de Judas.
En las escalinatas del acceso lateral al anfiteatro, se realizó el juzgamiento a Jesús y la condena a morir crucificado. Sobre el pasillo superior de las tribunas siguió el Vía Crucis, con Jesús portando la cruz, y finalmente en el sector central del Anfiteatro se produjo la escena cúlmine de la Crucifixión.
Todo el Via Crucis fue seguido con mucho respeto y emoción por los presentes, que recibieron velas y pequeñas cruces realizadas por los mismos jóvenes.
La celebración de la Semana Santa continúa con esto horarios.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]