29 de marzo de 2016
Vecinos y funcionarios se reunieron por los servicios.

Se trata de los habitantes del barrio “Los Notros”. Fueron informados por el municipio sobre el avance de obra del tendido de la red de gas. La ocasión se aprovechó para coordinar acciones sobre otros temas.
Funcionarios municipales y concejales oficialistas se reunieron con vecinos del barrio “Los Notros” sector también conocido como “manzanas 900”, un loteo relativamente nuevo donde un centenar de familias ya reside en el lugar, demandando los servicios esenciales.
En ese barrio se construye la red del tendido de gas desde el año pasado, una obra proyectada con financiación de Nación, con administración municipal.
Días atrás el municipio confirmó que la obra ahora es encarada con fondos propios y en acuerdo con la empresa estatal Distrigas, ante la falta de fondos nacionales.
Los vecinos igual enviaron una junta de firmas al municipio local pidiendo por la celeridad de la obra, lo que originó que funcionarios convocaran a los habitantes a una reunión.
El encuentro se realizó en la noche del lunes en la sala de conferencias del municipio con la presencia de los vecinos y de varios funcionarios municipales y de concejales.
La presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni indicó que la reunión fue para informarle a las familias sobre a continuidad de los trabajos.
“Les informamos que en no mas de 120 días las familias ya contarán con el gas”, comentó Ianni.
La concejal explicó que el encuentro con los vecinos también sirvió para que se plantearan otros temas de interés, como la cartelería y recolección de residuo en ese barrio, uno de los mas alejados del centro de la ciudad.
Seguinos