27 de abril de 2016
Patagonia tendrá un lugar central en la FIT
Tras arduas negociaciones por los espacios en el predio Ferial, la región pudo conseguir el stand central. Una superficie de 800 metros cuadrados que se subdividirá entre las provincias patagonicas.
Foto: Archivo
En la tarde de ayer martes, representantes de Turismo de las provincias argentinas se reunieron con autoridades nacionales en la sede del Ministerio de Turismo.
El encuentro fue previo al acto de la Casa Rosada, en donde se anunció la implementación de Plan Federal de Turismo.
En la reunión se trataron temas tales como la participación de los entes regiones en la edición 2016 de la Feria Internacional del Turismo, que se realizará del 1 al 4 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.
Considerada uno de los más importantes eventos promocionales de Latinoamérica, los espacios dentro del pabellón FIT son motivo de intensas negociaciones.
Allí estuvo Laura Santiago, quien además de ser secretario de Turismo de Santa Cruz, es la Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.
Al regresar de Buenos Aires, Santiago dio la novedad a Ahora Calafate que para la próxima edición de la FIT, la Patagonia consiguió obtener el lugar central del Sector Nacional de la feria.
“Fue una intensa tarea de ensamble entre los intereses de todas las regiones, y logramos un acuerdo por el que estamos muy contentos”, manifestó.
En ediciones anteriores la Patagonia era ubicada en sectores menos centralizados del sector nacional. En cambio ahora tendrá un área de 800 metros cuadrados ubicados en el área central.
Se trata del 951 (ver plano) al que se accede directamente por las cuatro calles que recorren de punta a punta el pabellón.
A partir de esta obtención, ahora el sector se tendrá que subdividir entre las provincias de la Patagonia, de acuerdo a las necesidades y los aportes, como también habrá un espacio destinado al Ente regional.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
12/08/26 Cerro Frías busca Cabalgatero/a
Cerro Frías busca*Cabalgatero/a
Requisitos:
Experiencia comprobable en cabalgatas
Inglés (Excluyente)
Importante: Solicitamos enviar CV únicamente si se cumplen los requisitos del puesto al que se postula: [email protected]
12/08/26 Explora Chalten busca Guía de Trekking
Explora Chalten busca Guía de TrekkingRequisitos:
*Ser guía de trekking o de montaña
*WFR vigente (certificación de Primeros Auxilios en zonas remotas)
*Credencial al día de parques nacionales y provincia,
*Ingles excluyente.
Enviar mail a [email protected] con el puesto como asunto del mail
12/08/26 Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones en Calafate
Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones para sumar a su equipo en Calafate*Requisitos:
Experiencia en empresa de turismo en área de ventas y operaciones
Buen manejo de ingles oral y escrito
Residir en Calafate
Excelente manejo de paquete Office, sistemas hoteleros y OTAS
Enviar CV a [email protected]
Indicar en el asunto: Venta y operaciones