1 de mayo de 2016
6ta Maratón Perruna
Se realizó este domingo organizada por TAMA. Participaron más de 50 perros y sus dueños.
En un domingo soleado, día del Trabajador, se realizó la sexta edición de la Maratón Perruna, actividad organizada por TAMA como una forma de conmemorar el día del Animal.
La cita fue a las 15.30 hs en la rotonda de acceso al campo municipal de Doma. Allí las integrantes de la Asociación Protectora de animales iban recibiendo las inscripciones de los perritos, a quienes les colocaban un pañuelo rojo al cuello.
En total 54 mascotas de todos los tamaños y razas largaron puntualmente, a las 16 hs, para recorrer un tramo de la Av. Costanera.
En la actividad hubo dos categorías. Los de carrera y los de caminata. El trayecto fue de dos 2 km. Los tres primeros de cada categoría recibieron premios exclusivamente para el perro. Shampoo, cepillos, collares, correas y hasta un lavado y peinado, formaron partir de los premios.
Los recaudado por la inscripción de los participantes se destinará para el mantenimiento del Hogar TAMA-Glaze, informaron las voluntarias de la protectora de animales
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona
Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero
Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]