4 de mayo de 2016
Ultimos cupos para el Curso de COMUNICACIONES EN LAS EMPRESAS PYMES
Se dicta hoy y mañana por la tarde. La gerente de la Cámara de Comercio, Selene Pasarelli dio los detalles.
En la era de la comunicación, con tantas herramientas tecnológicas a nuestro alcance, muchas veces lo que falla es la vinculación interpersonal, piedra fundamental de cualquier iniciativa en la que están involucrados los seres humanos.
Podremos tener la mejor web, las redes sociales muy activas, pero si no logramos comunicar hacia adentro de la empresa la metodología de trabajo, nuestros objetivos, los roles de cada uno para alcanzarlos, estaremos desaprovechando las posibilidades que se nos brindan y la ocasión de generar nuevas oportunidades.
es por eso que desde la Cámara les ofrecemos esta nueva capacitación:
Dictado por CAME y Organizado por la Camara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate
04 Y 05 DE MAYO DE 16 A 20 HS- EN EL SALON DE LA SECRETARIA DE TURISMO DE LA PROV. DE SANTA CRUZ - Los aranceles son: socios: $200; no socios: $ 300
Objetivos:
Se desea que los participantes:
· Valoricen la importancia de la comunicación como esencial en la construcción de relaciones personales.
· Incorporen nuevas habilidades para lograr vinculaciones comunicacionales efectivas.
· Puedan mejorar las destrezas comunicativas individuales. Comprendan que las emociones impactan en la comunicación.
· Destaquen de la importancia de una comunicación eficaz para la actividad laboral.
Contenidos Básicos:
Sesión 1: Habilidades Comunicacionales
- La palabra entre los hombres.
- La comunicación: dos teorías.
- Los elementos integrantes del sistema comunicativo.
- La comunicación asertiva.
- La comunicación personal.
- Receptores de la comunicación: ?el cliente?.
- Mapa de públicos o clientes.
- Los vínculos comunicacionales.
- Reglas de la comunicación eficaz.
- Discutir problemas y alcanzar acuerdos.
- Habilidades para escuchar.
- Pasos para una buena relación comunicacional.
- Necesidades de los clientes.
Sesión 2: El receptor como eje de la Comunicación
- Cambiar el eje de la comunicación.
- La comunicación apunta a la emoción.
- Comunicación y marketing.
- La comunicación con el cliente.
- Manejo de la queja y el reclamo.
- Modelo de atención de quejas y reclamos.
- Aplicación práctica del modelo.
Destinatario Directo:
Dirigentes Instituciones
Destinatarios Indirectos:
Gerencial y Mandos Medios, Empleadores, Administrativos ? Contables, etc.
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