Viernes 14 de Agosto de 2026

6 de mayo de 2016

Detenido cuando viajaba con cocaína

Un hombre quedó detenido e incomunicado luego que fuera encontrado con casi un cuarto de cocaína. Los gendarmes lo detectaron mientras ingresaba como pasajero de una línea regular.

 

Un hombre joven de unos 30 años está detenido a disposición de la justicia federal  por haber sido encontrado con unos 200 gramos de cocaína, mientras ingresaba a la ciudad.

La droga le fue encontrada en el bolso que el hombre llevaba consigo, en el interior de un colectivo de la empresa Andesmar, que cumplía la ruta regular que une Buenos Aires con El Calafate.

Ocurrió en la tarde del  jueves cuando los gendarmes del puesto de acceso a la ciudad realizaron un control de rutina.

Los efectivos notaron una actitud sospechosa del hombre en momento que intentó desligarse de su bolso.

Entre sus pertenencias los gendarmes encontraron 200 gramos de cocaína y una balanza de precisión.

Ahoracalafate.com.ar pudo conocer que el detenido es un residente en nuestra ciudad, que volvía desde Buenos Aires.

Avisadas de la situación, autoridades del juzgado federal con asiento en Río Gallegos ordenaron a los gendarmes que mantengan al hombre de apellido Fernández en situación de detenido e incomunicado.

En las próximas horas será llevado a la capital provincial, para ser indagado por funcionarios judiciales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El sábado será el último día de circulación de los billetes de $5

El plazo de vigencia de los billetes de 5 pesos llegará a su fin este sábado. Desde el 1 al 31 de marzo solo podrán canjearse en bancos.

Hospital. Hay una alta probabilidad de que sea un virus respiratorio común

Lo dijo el Interventor del Hospital de El Calafate, Dr. Diego Cerrudo en FM DIMENSION al dar los primeros detalles de la activación del protocolo antes síntomas de una turista italiana. También confirmó y amplió la información adelantada por este portal. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista

Es una mujer mayor que integra un contingente de italianos, que presenta síntomas gripales. El protocolo se activó mientras visitaba el Glaciar Moreno. Fue derivada al hospital y está aislada en observación hasta que se conozca el resultado del examen que debe realizarse en Buenos Aires. Un primer análisis indica que no sería coronavirus.