18 de mayo de 2016
Se accidentaron una camioneta y un auto en La Esperanza

La camioneta pertenece a la Subsecretaría de Deportes de Neuquén, que iba a Río Gallegos para los juegos EPADE. Los cuatro ocupantes solo sufrieron golpes menores. Pocos kilómetros al sur, una familia de Río Turbio sufrió un despiste. El conductor también tuvo golpes menores.
En la mañana de este miércoles se produjo un vuelco en el paraje La Esperanza. Fue protagonizado por una camioneta Toyota Hylux en la que iban cuatro hombres.
El vehículo pertenece a la Subsecretaría de Deportes de Neuquén y viajaba desde El Calafate a Río Gallegos, y está en la zona por la realización de los Juegos EPADE, que se disputan en ambas localidades.
Integrantes de ese organismo y de la dirección de Prensa de Neuquén viajaban en esa camioneta, que volcó, quedando apoyada en uno de sus lado.
Personal de la Sub Comisaría de La Esperanza intervino rápidamente en auxilio de los accidentados, que fueron llevados al Puesto Sanitario del paraje, donde solo sufrieron golpes menores, sin consecuencias.
El vuelco se produjo en momentos en que la ruta estaba resbaladiza y había escasa visibilidad.La misma condición que había 11 kilómetros al sur de ese paraje, lugar donde un Chevrolet Aveo se despistó a causa de un planchon de hielo o escarcha.
En el auto iban tres ocupantes oriundos de Río Turbio que viajaban a Río Gallegos. El conductor, de 38 años, sufrió golpes en el pecho y la cabeza, de caracter leve. Mientras que una joven de 18 años y una criatura de 2 años no tuvieron lesiones.
Al dar las novedades a FM Dimensión, el subcomisario de La Esperanza Norman Azúa, también aporvechó para pedir precausión a los automovilistas que realizan la ruta Río Gallegos - Río Turbio - El Calafate, debido al fenómeno climático que ocasiona poca visibilidad y calzada resbaladiza.
Seguinos