21 de mayo de 2016
Un vuelco y un choque en la Costanera

Sucedieron anoche. Una Camioneta Amarok volcó en Av. Costanera al 6000. Testigos dicen que dio dos tumbos. Horas después un Chevrolet Astra chocó contra una cabaña, frente a Laguna Nimez. Exceso de velocidad en ambos casos. Los ocupantes solo sufrieron lesiones.
Noche de terror en la Av. Costanera “Pte. Néstor Kirchner”. Dos fuertes siniestros viales se produjeron con pocas horas de diferencia en distintos tramos de esta avenida, con serios daños materiales, pero afortunadamente sin consecuencias mayores para sus ocupantes o terceros.
El primero de los hechos ocurrió en los primeros minutos de este sábado y fue protagonizado por una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre.
El vehículo iba en dirección al oeste y en la zona de una pronunciada curva (al 6000 de la Costanera) se despistó, subió a la vereda e impactó contra el muro bajo que delimita la bahía. También destrozó una luminaria y quedó volcada, sobre uno de sus lados.
Un testigo del hecho dijo que la camioneta conducida por el hombre de apellido Bárcena, habría dado dos tumbos. El conductor solo sufrió algunos golpes menores.
Se retiró del lugar y volvió minutos después y dio su testimonio a la policía.
Choque a casa
El otro hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando un Chevrolet Astra se despistó a gran velocidad mientras transitaba por la Av. Costanera, a la altura de la Laguna Nimez, en dirección al Este.
Al salir impactó contra un nicho de gas de un complejo de cabañas y terminó impactando con una de las viviendas. Los destrozos fueron considerables en el vehículo y en el frente de la morada.
A bordo del auto iban dos jovenes, pero al momento de llegar la policía solo se encontraba el conductor, ya que el acompañante (al parecer menor de edad) se había retirado.
El conductor, un joven de 19 años de apellido García no sufrió ninguna lesión. De acuerdo a fuentes policiales, no tenía signos de estad de ebriedad ni aliento etílico.
Las primeras versiones mencionaban que el hecho fue producto de una “picada” de autos. Sin embrago Ahora Calafate supo que un vecino que estaba despierto en ese momento, contó a la policia que vio y escuchó un solo auto que transitaba a alta velocidad.
Seguinos