Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

12 de junio de 2016

Con Danza y Música se celebró la inauguración de la Capilla María Auxiliadora

En el Gimnasio Alejandro Buccolini del Joven Labrador, se realizó una fiesta donde la música y la danza fueron protagonistas. También se despidió a los jóvenes de Alma Misionera que participarán en el Congreso Nacional Eucarístico y el buffet fue a cargo de los jovenes que viajan a las JMJ en Cracovia.

El Gimnasio Alejandro Buccolini nuevamente fue escenario de una jornada donde varias cosas se conjugaron, y como eje central la celebración de la Inauguración de la nueva Capilla María Auxiliadora en el Centro Educativo Joven Labrador.

En la noche hubo grupos de danzas de nuestra ciudad, bandas y cantantes que acompañaron la velada junto al buffet a cargo de los padres y alumnos que se están preparando para las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud en la ciudad de Cracovia en Polonia.

A su vez con la presencia de la imagen de la Virgen que acercaron en una peregrinación por el gimnasio, los jóvenes que son integrantes de Alma Misionera que viajan el próximo 15 de junio al XI° Congreso Eucarístico Nacional en la ciudad de Tucumán capital de esa provincia del norte del país.

ALBUM DE FOTOS

La Danza y la Música la pusieron el grupo de Percusión del Colegio Padre Manuel González (Matías, Francisco, Elias y Iago), el Grupo de Danza folclórica del Taller de 2do año del Colegio Padre Manuel González, siguieron Balti Gómez y Carlos Nievas, siguió el Grupo Infantil Raíces de Hielo. A continuación subió el Grupo Vocal de la Capilla Santa Teresita. Luego se presentó el Grupo “Corazón de Oro” de la Comunidad Boliviana en El Calafate. Nuevamente Raíces de Hielo se presentó con su Grupo Juvenil para cerrar la noche Jonny López de Ayra Sur.

COMPARTIR: