Lunes 18 de Agosto de 2025

  • 6.9º

6.9°

El Tiempo en El Calafate

16 de junio de 2016

Constataron tres inmuebles de José López

Tres lotes fueron constatados en El Calafate como propiedad de José López. U grupo de Policía federal viajó a El Calafate para cumplir con la orden de allanamiento del juez Rafecas.

Tres terrenos sin construcciones fueron constatados como parte de los viene del ex funcionario José López, en nuestra ciudad.

Entre la tarde noche del miércoles y mañana del jueves, un grupo de la Policía Federal  viajó a El Calafate para cumplir la orden de allanamiento del juez federal de Buenos Aires Daniel Rafecas.

El procedimiento fue mucho menos espectacular que el mostrado por el Grupo Halcón de la Policía Federal, mientras allanaba la casa de López en Tigre (Buenos Aires).

Policías federales que tienen su asiento en Río Gallegos viajaron el mismo miércoles a la tarde a El Calafate para constatar la existencia de tres lotes baldíos.

En la mañana del jueves, se hicieron fotografías de los lugares, lo que no había podido realizarse el día anterior por la oscuridad.

El mismo jueves al mediodía los policías se volvieron a Río Gallegos para elaborar el informe que le debe ser enviado al juzgado porteño.

Ahoracalafate.com.ar  conoció que se trata de dos terrenos ubicados en el barrio Manantiales y un predio situado en el barrio Aeropuerto Viejo.

“Son terrenos baldíos”, aseguraron fuentes del operativo a este portal.

Los dos terrenos del barrio Manantiales son de unos 600 metros cuadrados cada uno, mientras que el lote del barrio Aeropuerto Viejo tiene unos 1500 metros cuadrados.

 

 

COMPARTIR: