Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de junio de 2016

Padre de niña quiere saber si el gendarme abusó también de ella

​Se trata del padre de una niña que tiene vínculo familiar con el gendarme detenido por abuso de su hija. La pequeña vivió con su mamá en la casa del efectivo durante varios años.

Un nuevo elemento se agregó al caso del gendarme procesado con prisión preventiva por reiterados abusos a su hija.

En las últimas horas la justicia local recibió una segunda denuncia, que pide que se investigue si el mismo hombre abusó de otra menor de edad, una sobrina de pocos años de edad que vivió hasta hace poco tiempo en su casa.

La niña es hija de padres separados y vivió con su mamá en la casa del gendarme durante varios años.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que al enterarse de caso del gendarme, el padre de la pequeña (ex cuñado del uniformado) comenzó a dudar sobre si también el hombre no había abusado a su hija.

Con la duda en su pensamiento, el hombre radicó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Instrucción de la ciudad, pidiendo incluso que su hija sea sometida a exámenes que descarten cualquier tipo de abuso.

La denuncia fue tomada en la fiscalía que conduce la doctora Natalia Mercado, antes que comience el fin de semana largo, y comienza a tener sus trámites a partir de estas horas, con la elevación al juzgado local y los correspondientes pedidos de la fiscal.

La niña será entrevistada mediante el sistema de Cámara Gesell.

Como se recordará en nuestra ciudad un gendarme está detenido porque su hija de 18 años denunció que la abusó durante gran parte de su vida.

Al conocer resultado de pericias y testimonios, el juez ordenó el procesamiento con prisión preveniva.

 

COMPARTIR: