Jueves 24 de Junio de 2021

22 de junio de 2016

Comenzó la promoción en cines y Subtes

Un spot publicitario se proyecta antes de cada película en casi 40 salas de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. También afiches fueron instalados en estaciones del subterráneo.

Desde el pasado 16 de junio comenzó la segunda fase de la campaña de promoción turística, que lleva adelante el Ente Mixto de El Calafate y que se ve en cines y subtes de la ciudad de Buenos Aires.

Como había informado anticipadamente Ahora Calafate, esta campaña incluye la difusión de un spot publicitario (que ilustra esta nota) de unos 30 segundos, que es proyectado antes de cada película.

Son en total 39 salas de cine de las cadenas Hoys y Cinemark, distribuidas en los principales shoppings o centros comerciales de la ciudad autónoma y el conurbano bonaerense.

Shopping Abasto, Unicenter Shopping, Dot Baires Shopping, Plaza Oeste Shopping, Patio Olmos Shopping, Tortugas Open Mall, Open Palmares y Alto Palermo, son los lugares que tienen salas de cine de estas dos cadenas, donde el spot de El Calafate se proyectará durante seis semanas.

Imágenes sobre los principales paisajes, como también actividades turísticas y servicios gastronómicos y hoteleros se pueden en este video de alta calidad de imágenes.

Paralelamente en estaciones de la Línea D de Subtes se pueden ver carteles luminosos con imágenes de El Calafate y sus principales atractivos.

La acción promocional se da en semanas previas a las vacaciones de invierno, con el objetivo de incentivar a los habitantes de Buenos Aires a elegir a El Calafate como destino a visitar.

 

 

COMPARTIR: