Viernes 26 de Abril de 2024

24 de junio de 2016

Nuevos agentes de Policía en El Calafate

Un total de 48 efectivos de la fuerza recibieron su diploma que acredita la formación como agentes. Cumplen funciones en todas las dependencias existentes en El Calafate.

En la tarde de ayer jueves se realizó el acto de egreso de la 86ª promoción de agentes de la Policía de Santa Cruz en El Calafate.

Así como ya sucedió en El Chaltén y en Tres Lagos días atrás, esta vez los agentes que prestan servicio en esta localidad recibieron sus correspondientes diplomas, en un acto que tuvo lugar en el Salón de usos Múltiples municipal, junto al casino.

La conmemoración estuvo presidida por el Comisario General Horacio Vera, Jefe de Logística de la Policía provincial; secundado por el Comisario Inspector Pedro Romero, a cargo de la Unidad Regional Sud Oeste, con asiento en esta localidad.

En total egresaron 48 agentes, quienes realizaron su curso de formación y las prácticas profesionalizantes en las distintas reparticiones en donde ahora se desempeñan: Comisarías 1ª y 2ª, Comando Radioeléctrico, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR), la División Crminalística, Bomberos y la División Delitos Complejos (DDI).

En dialogo con FM Dimensión, el Crio. General Vera se refirió al acto de egreso de los nuevos agentes.

COMPARTIR: