Jueves 13 de Agosto de 2026

3 de julio de 2016

Gobierno confirmó las fechas de vacaciones de invierno

Se fijó que reparticiones deben brindar la semana invernal en tres turnos, entre el 6 de julio y el 5 de agosto. Educación ya había fijado su receso que va del 18 al 29 de julio.

El gobierno provincial confirmó el periodo de receso invernal para la administración provincial, incluyendo al sector educativo.

Mediante el decreto 1257, la gobernador Alicia Kirchner determinó que el receso invernal de la Provincia dure desde el 6 de julio al 5 de agosto del corriente año, lapso en el que las reparticiones provinciales deben ejecutar la llamada “semana de invierno”.

Los empleados públicos de Santa Cruz tienen derecho a siete días de licencia invernal, la que este año debe ser concedida entre el 6 de julio y el 5 de agosto, por lo que en cada lugar de trabajo se deben organizar los turnos correspondientes.

El decreto fija que el primer turno es del 6 al 15 de Julio, el segundo es del 18 y 26 de Julio, y el tercero va del 28 de julio al 5 de agosto.

Los poderes Judicial y Legislativo tienen su propio régimen, al igual que el sistema educativo de la provincia.

El Consejo Provincial de Educación ya tiene un calendario anual que se fijó a principio de año con la firma de los representantes del gobierno, de los padres y de los docentes, el que fijó que el receso invernal será del 18 al 29 de julio, el que quedó confirmado con el decreto de la gobernadora.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

12/08/26 Cerro Frías busca Cabalgatero/a

Cerro Frías busca
*Cabalgatero/a
Requisitos:
Experiencia comprobable en cabalgatas
Inglés (Excluyente)
Importante: Solicitamos enviar CV únicamente si se cumplen los requisitos del puesto al que se postula: [email protected]
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

12/08/26 Explora Chalten busca Guía de Trekking

Explora Chalten busca Guía de Trekking
Requisitos:
*Ser guía de trekking o de montaña
*WFR vigente (certificación de Primeros Auxilios en zonas remotas)
*Credencial al día de parques nacionales y provincia,
*Ingles excluyente.
Enviar mail a [email protected] con el puesto como asunto del mail
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

12/08/26 Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones en Calafate

Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones para sumar a su equipo en Calafate
*Requisitos:
Experiencia en empresa de turismo en área de ventas y operaciones
Buen manejo de ingles oral y escrito
Residir en Calafate
Excelente manejo de paquete Office, sistemas hoteleros y OTAS
Enviar CV a [email protected]
Indicar en el asunto: Venta y operaciones