Martes 23 de Abril de 2024

4 de julio de 2016

Benard asumió como Secretario de Hacienda

El intendente Raúl Andrade puso en funciones a quien era Director de Recursos Humanos del Municipio, en reemplazo de Lorena Campillay. Podría haber más cambios en el gabinete.

En el mediodía de este lunes asumió formalmente el nuevo Secretario de Hacienda de la Municipalidad de El Chaltén. Oscar Wenceslao Benard estaba a cargo de esta cartera desde la semana pasada, cuando el Intendente Raúl Andrade le pidió la renuncia a la anterior secretaria, Lorena Campillay.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: El Chaltén: Nuevas renuncias en el gabinete de Andrade

En el despacho del intendente se realizó la breve ceremonia de asunción del ahora secretario, que es padre de Romina Benard Bacci, actual secretaria de Turismo del mismo municipio.

Benard se desempeñaba como Director de Recursos Humanos. Al igual que su hija durante las elecciones municipales trabajaron activamente en el frente Unión Para Vivir Mejor compitiendo contra los sublemas del Frente para la Victoria. Ahora convocados por el Intendente Andrade, aceptaron formar parte del gabinete, primero como directores y ahora ascendidos a secretarios.

“Agradezco al intendente Raúl Andrade haberme dado esta oportunidad de colaborar con él a sabiendas que en la previa no lo acompañé. A pesar esto ha confiado en mi persona”, dijo Benard al asumir su cargo.

El flamante funcionario dijo que en este nuevo cargo "ahora el desafío es mayor, la responsabilidad es mayor, y el compromiso también”.

COMPARTIR: