Viernes 19 de Abril de 2024

5 de julio de 2016

Convocan a vecinos de barrios altos a reunión con la Policía

Será esta tarde, a las 19hs en el CIC del Barrio Cerro Calafate. Autoridades de la Comisaría Segunda se reunirán con vecinos que plantean temas de seguridad.

Los vecinos de barrios altos de El Calafate concertaron una reunión con autoridades policiales, que tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en el barrio Cerro Calafate.

El encuentro está previsto para las 19 hs, y se convoca en forma abierta habitantes de barrios altos, como Cerro Calafate, 90 Viviendas, Cañadón, 30 Viviendas, Industrial, 46 Viviendas, Salesiano, Linda Vista y otros.

Graciela Guerra, una de las vecinas que impulsó la reunión, dijo en FM Dimensión que la idea es plantear algunas necesidades debido a hechos de robo que, si bien son menores, preocupan a los habitantes de estos barrios. La sustracción de herramientas, materiales de obra, bicicletas o estéreos es lo citado por vecinos de estas zonas, que además quieren saber sobre las tareas de patrullaje en móviles y a pie de los efectivos de la Seccional Segunda.

Guerra dijo en el programa Radio Activa que la idea es trabajar en forma conjunta con la fuerza policial, para mejorar la seguridad en los barrios, tal como ocurrió semanas atrás con vecinos que viven en otros barrios de la localidad, que están bajo jurisdicción de la Seccional Primera.

COMPARTIR: