Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de julio de 2016

Mayor variedad para la 2da Feria de Carnes y productos

Se realizará este viernes, desde las 10 a las 18 hs en el bosque del Anfiteatro. Además de productos cárnicos habrá otros de almacén. También estará la feria Caminos y sabores de la Patagonia, artesanos y manualeros, y venta de comidas a beneficio de escuelas. MIRA LOS PRECIOS.

La Municipalidad y el Concejo Deliberante de El Calafate organizan para este viernes la 2da Feria de Carnes y productos, que al igual que la primera edición tendrá lugar en el predio del Anfiteatro del Bosque.

El concejal Carlos Mazzei (foto 2) brindó detalles en la mañana de FM Dimensión. Contó que en esta oportunidad otros comercios se sumaron a la convocatoria, para organizar esta feria que comenzará a  las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs. (ESCUCHAR AUDIO)

De la feria participarán comerciantes locales, que pondrán a la venta con productos frescos, congelados y envasados. No solo cárnicos, sino derivados y embutidos, y algunos de almacén.

A diferencia de la primera edición esta vez se van a otorgar números para ser atendidos más ordenadamente.

Mazzei dijo en el programa Radio Activa que también estarán la Feria de Caminos y Sabores Patagónicos, como así también Manualeros y  Artesanos de la localidad.

En el sector de parrillas habrá venta de comidas calientes a cargo de Comisiones y cooperadoras del Colegio Secundario N°46, de la EPP N°9 y de la EPP 73 y con su comisión pro-viaje de egresados 

Precios de algunos productos
 

Cordero  $79.90 el kg
Aguja Premiun $ 98.80 el kg
Cuadrada feteada $150
3 kg de pata muslo $ 120
Leche entera Tregar Larga vida x 1litro pack x 12   $ 240
Huevo x caja $324  -  maple $54
Canasta familiar (21 productos) $399.90
Snacks   bolsa x 250gr  $ 35
Pollo  x kg $29.90

 

COMPARTIR: