Jueves 17 de Junio de 2021

8 de julio de 2016

Prorrogan el llamado a cobertura de los cargos de Coordinador de sedes-sub sedes

La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, prorroga el llamado a cobertura de los cargos de: Coordinador de sedes-sub sedes del Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en concurrencia con el título de base que forma parte del Programa Nacional de Educación Docente Inicial para la Educación Técnico Profesional.

Los cargos a cubrir son de Coordinadores de Sede en Río Gallegos y Caleta Olivia. En Sub sedes de Río Turbio, El Calafate, Gobernador Gregores, San Julián, Las Heras, Pico Truncado, Puerto Deseado.

Asimismo, los interesados deberán presentar su currículum vitae hasta el próximo día viernes 15 de Julio, en la Dirección mencionada, sita en Perito Moreno 236, 2º Piso  tel. 02966 437403 o vía e-Mail a: coordetpsup@gmail.com

El perfil del coordinador de carrera de IFD (Formación Docente Inicial) está pautado de acuerdo a Res CFE Nº 64/08.

El docente que cumpla con la condición de ser Profesional Técnico con título de grado universitario en las especialidades afines a la ETP, o Profesional con título de grado en Ciencias de la Educación o Equivalente con experiencia como directivo/docente en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario, o en institutos de formación docente no menor a 3 años.

Se ponderará las siguientes características:

-           Título de grado universitario.

-           Experiencia mayor a 5 años como directivo en escuelas secundarias de la modalidad técnico profesional o en institutos técnicos de nivel superior no universitario o en institutos de formación docente.

-           Experiencia como docente en el ámbito de la formación docente.

-           Experiencia como capacitador docente en otra disciplina.

-           Experiencia profesional en el sector productivo, afín a su especialidad.

-           Publicaciones académicas afines a su especialidad.

-           Publicaciones destinadas a la formación.

COMPARTIR: