Viernes 29 de Marzo de 2024

9 de julio de 2016

Se realizó la 2° Feria de Carnes y Productos

Organizada por la Municipalidad de El Calafate y el Concejo de Deliberante, y con la adhesión de comercios locales, se realizó una nueva edición de la Feria de Carnes y Productos, en el Bosque del Anfiteatro. Participaron también artesanos, productores, comercios y los egresados de la Escuelas Primarias N° 73, N° 9 y Secundario N°46.

Este viernes feriado, se realizó la 2° Feria de Carnes y Productos en el Anfiteatro del Bosque, con mayores ofertas y participación de comercios locales.

La actividad es organizada por la Municipalidad de El Calafate, junto al Concejo de Deliberante local. En esta nueva edición también hubo una importante concurrencia de vecinos que aprovecharon las ofertas de los comercios adheridos, quienes pusieron a la venta productos frescos, congelados y envasados.

Se vendieron 2360 kg de carne (vacuna y cordero), 1400 kg de pollo, 400 kg de chorizos y 360 docenas de huevos, durante las 8 horas que duró la Feria.

En esta oportunidad estuvieron presentes, los comerciantes  locales que participaron “Los Chimbotes”, “Los 2 Hermanos”, “Despensa El Gaby” y Distribuidora “El Ártico”.

Además participaron de esta nueva edición la Feria de Caminos y Sabores Patagónicos, como así también Manualeros y Artesanos de la localidad.

También se contó con la participación de Comisiones de la Escuela Secundaria N°46, Comisión de la EPP N°9 y Comisión pro-viaje de egresados de la EPP 73, quienes vendieron productos elaborados, con el fin de recaudar dinero para sus actividades proyectadas.

COMPARTIR: