Sábado 20 de Abril de 2024

20 de julio de 2016

Policías capturaron a ladrones en persecución

Dos hombres jóvenes fueron apresados luego de una persecución de varios minutos. Se habían robado un ciclomotor en el mismo barrio que habitan.

Dos hombres jóvenes fueron detenidos luego de ser encontrados con una motocicleta que había sido robada a un vecino.

El hecho ocurrió a primera hora del miércoles cuando un vecino del barrio Lago Argentino avisó a la policía local que su ciclomotor había sido sustraído del patio de su vivienda.

Los patrulleros fueron advertidos de la situación, con la descripción del rodado.

Transitando la avenida 17 de Octubre, policías divisaron dos hombres que transitaban en una motocicleta de similares características.

El informe policial que conoció ahoracalafate.com.ar indica que lo policías intentaron detener e identificar a los sospechosos, pero que estos se dieron a la fuga, lo que dio lugar a una persecución de varios minutos.

Un patrullero persiguió al ciclomotor que escapó a alta velocidad hacia el mismo barrio Lago Argentino, queriendo ingresar a un domicilio de la calle del mismo nombre.

La policía local informó a esta web que por el hecho fueron aprendidos dos hombres jóvenes de apellidos Cruz, quienes permanecen alojados a disposición del juzgado de instrucción de la localidad.

Al conocerse los detalles del caso se supo que los hermanos habían robado el ciclomotor de una vivienda que se ubica a media cuadra de la vivienda que habitan.

COMPARTIR: