Viernes 19 de Abril de 2024

24 de julio de 2016

Chocaron de frente contra poste de energía

Fue en horas de la madrugada del domingo. El automóvil chocó de frente con un poste. Chofer y ocupante están internados con lesiones en rostro y cabeza.

Dos hombres permanecen internados en el hospital local luego de protagonizar un fuerte choque en la madrugada de este domingo.

Minutos después de las cuatro de la mañana, el automóvil Volkswagen Surán impacto de frente con un poste de energía eléctrica ubicado en la esquina de Formenti y Olavarría.

El golpe fue de frente, sin derrape.

Los dos ocupantes golpearon sus cabezas con el parabrisas y el frente de los controles del automóvil.

El hombre de apellido Mancilla de unos 38 años y el joven de apellido Borquez de 18 años fueron asistidos primero por bomberos de la Unidad Octava, policías y personal de emergencias del hospital local.

Fuentes hospitalarias indicaron que ambos se encuentran fuera de peligro, aunque con heridas importantes. Mancilla tiene un golpe cortante en su cabeza y Borquez un golpe que podría significarle una fractura de tabique.

El accidente fue registrado en la comisaría 1ra de esta ciudad, cuyo personal esperaba la evolución de los heridos para aclarar quien conducía el automóvil.

El vehículo esta registrado a nombre de Mancilla, quien al momento de la atención del accidente fue encontrado tirado sobre la calle a un costado del sector del conductor.

Borquez estaba sentado en el cordón de la vereda detrás del automóvil, según contaron testigos a www.ahoracalafate.com.ar

Tanto en policía como en el hospital, los se constató que había indicios de gesta de bebidas alcohólicas.

 

 

COMPARTIR: