Jueves 25 de Abril de 2024

27 de julio de 2016

Tres Lagos: Jardín de Infantes recibe materiales y equipamientos

La Dirección Provincial de Educación Inicial, dependiente del Consejo Provincial de Educación, recibió equipamiento para dos Jardines de Infantes. Uno en Las Heras y el otro en Tres Lagos. Serán entregados luego del receso invernal.

El pasado 20 de julio, el Sr. Matías Luppi en representación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, concretó la  entrega de materiales que se podrá utilizar con fines didácticos en dos jardines de Infantes de Santa Cruz. El Nº 69 de la localidad de Las Heras, y el Jardín de Infantes Nº 27 de la localidad de Tres Lagos.

El set de equipamiento que recibirán estos dos establecimientos está conformado por: Equipos de informática,  Cámara digital, Impresora/fotocopiadora EPSON, Cartuchos de tinta color para impresora, Televisor LED de 42 pulgadas con soporte para pared, Armarios de oficina, Mesa grande con sillas de oficina, Escritorio para oficina.

La Directora de Educación Inicial, Mónica Biott informó que los elementos mencionados (materiales tecnológicos y de oficina), se distribuirán equitativamente entre el Jardín N° 69 y el N° 27, luego del receso invernal.

COMPARTIR: