Miércoles 24 de Abril de 2024

27 de julio de 2016

Incendio en la carga de un camión municipal.

Es un recolector que estaba llevando los residuos hacia el basural. A mitad de camino los tres trabajadores se dieron cuenta lo que sucedía y debieron descargar a un costado de la ruta.

Un camión recolector de residuos del municipio local entró en emergencia en la mañana de este miércoles, cuando la carga que llevaba comenzó a incendiarse, camino al basural.

Ocurrió a media mañana cuando el camión estaba a mitad de camino, entre El Calafate y el basural, dispuestos  unos  8 kilómetros al este.

Los tres empleados municipales alcanzaron a controlar la situación rápidamente. Según le contaron a ww.ahoracalafate.com.ar, se dieron cuenta por el humo que comenzaron a ver que salía del sector de la compactadora.

Para evitar que el fuego tomara el total de los residuos y el propio camión, los trabajadores decidieron una medida de emergencia.

Llevaron el camión hacia la banquina y arrojaron los residuos que se estaban prendiendo fuego a un costado de la ruta.

Un camión autobomba de la Unidad Octava tuvo que llegar al lugar para iniciar el ataque y apagar las llamas, lo que efectivos hicieron rápidamente.

Según trabajadores y funcionarios el incendio se habría originado por la presencia de cenizas calientes o brazas, algo que es común encontrar entre los residuos, por lo que indicaron que a la población se le debe solicitar extremar los recaudos.

 

 

COMPARTIR: