Sábado 20 de Abril de 2024

28 de julio de 2016

Alicia confirmó pago de aguinaldo pero solo para Policía, Vialidad y SPSE

​La gobernadora de Santa Cruz confirmó que el 2 de agosto se pagará el aguinaldo adeudado, pero solo a policías, viales y Servicios Públicos Sociedad del Estado. Docentes y Canal 9 que fueron dejados de lado, van al paro.

 

Aún con fechas anunciadas para cobros, el panorama que deja ver el gobierno provincia es muy confuso.

Este jueves, la gobernadora Alicia Kirchner anunció que este viernes le pagará el mensual a los jubilados provinciales.

También dijo que el martes 2 de agosto le pagará el aguinaldo (atrasado un mes) a los policías, los viales y los empleados de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

No se sabe cuándo cobrarán el aguinaldo los docentes, cuyo gremio anunció un paro por 24 horas para el lunes 1 de agosto.

Tampoco se conoce cuándo cobrarán los sueldos todos los sectores públicos de Santa Cruz, y si también será en diferentes fechas dependiendo los gremios.

La confirmación llegó de la voz de la gobernadora Kirchner, quien lideró un acto de gobierno en la sede de Vialidad Provincial, donde aprovechó para comunicar las fechas del aguinaldo adeudado para tres sectores, menos para el de la educación que el lunes debería retomar las clases.

Fuera de los anuncios también dejó a los trabajadores del Canal 9, que en estas horas analizan terminar con la de retenciones de tareas, y avanzar con un paro.

Alicia Kirchner confirmó los pagos al estar presente en un acto realizado en el edifico de Vialidad Provincial, donde se presentó la compra de cuatro maquinas motoniveladoras.

COMPARTIR: