Miércoles 24 de Abril de 2024

29 de julio de 2016

Artista local en la TV Pública

El trabajo Eleonora González Videla fue mostrado en el programa Panorama Federal, el pasado sábado. Un ciclo que ya había sido emitido en la TV por cable y ahora se proyecta en la pantalla abierta.

Los cuadros de paisajes glaciares y la singular técnica empleada por Eleonora González Videla, quien pinta con sus nudillos y las palmas de sus manos, fueron mostrados el pasado sábado a través de la TV Pública.

El pasado sábado se emitió una edición más del Panorama Federal, un ciclo que si bien debutó en la pantalla nacional, ya había sido emitido el año pasado en la TV por cable, a través del Canal 360, y también en la Televisión Digital Abierta (TDA).

Oriunda de Adrogué (Pcia de Buenos Aires) Eleonora González Videla se estableció hace seis años en El Calafate, y maravillada por la belleza de los glaciares, decidió focalizar su expresión artística en retratarlos, utilizando para ello su particular técnica y tiza, como elemento.

En el documental cuenta también su historia de vida y la transformación que generó en ella mudarse a esta localidad y dedicarse plenamente al arte.

No será ésta la única nota dedicada a El Calafate, dos historias más esperan salir próximas ediciones del Panorama Federal, una realización conjunta de los 14 canales públicos provinciales y el equipo de producción de la Dirección Nacional de Generación de Contenidos del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

El Panorama Federal se emite los sábados a las 10.30 hs en la TV Pública.   

COMPARTIR: