Jueves 13 de Agosto de 2026

29 de julio de 2016

Bomberos rescatan auto que casi se desbarranca

Ocurrió en la mañana de este viernes, en una calle en pendiente del barrio Manantiales. El auto patinó y quedó al borde del barranco. Intervinieron bomberos.

El estado resbaladizo de varias calles y avenidas, por la presencia de hielo y escarcha hizo común ver algunos autos patinando y despistándose en diversos sectores de El Calafate.

El hecho más espectacular ocurrió en la mañana de este viernes, en el barrio Manantiales. Mas precisamente en la calle de La Estepa, que corre por el filo de un cañadón.

Por allí transitaba una VW Suran cuyo conductor perdió el control, patinando el vehículo, y yéndose directamente hacia el barranco. Un pequeño montículo al costado de la calle alcanzó para detener el auto y ponerlo al borde de la caída hacia el cañadón.

Un vehículo de rescate y una autobomba de la Unidad 21ª de Bomberos debieron acudir en auxilio, y tras enganchar el auto particular de una linga, lograron sacarlo de la posición límite en la que había quedado. 

Fotos: Gentileza Andrea 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El sábado será el último día de circulación de los billetes de $5

El plazo de vigencia de los billetes de 5 pesos llegará a su fin este sábado. Desde el 1 al 31 de marzo solo podrán canjearse en bancos.

Hospital. Hay una alta probabilidad de que sea un virus respiratorio común

Lo dijo el Interventor del Hospital de El Calafate, Dr. Diego Cerrudo en FM DIMENSION al dar los primeros detalles de la activación del protocolo antes síntomas de una turista italiana. También confirmó y amplió la información adelantada por este portal. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista

Es una mujer mayor que integra un contingente de italianos, que presenta síntomas gripales. El protocolo se activó mientras visitaba el Glaciar Moreno. Fue derivada al hospital y está aislada en observación hasta que se conozca el resultado del examen que debe realizarse en Buenos Aires. Un primer análisis indica que no sería coronavirus.