Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de julio de 2016

Futsal: Bronco A y Napoli definen el Apertura

Es el partido central de un fin de semana con muchos partidos, en el Gimnasio “Palos Gruesos”. Habrá encuentros definitorios en la Primera B y se jugarán fechas del Futsal Femenino y categorías juveniles. En este informe, los resultados de la fecha anterior y todo el programa de partidos.

Este fin de semana se vive a pleno con el Futsal en El Calafate. Desde hoy sábado a las 11hs se disputarán en total 17 partidos en varias categorías. Nueve serán hoy mismo y los ocho restantes el domingo, desde las 14hs, en el Gimnasio “Palos Gruesos”.

Sin duda el plato fuerte será la definición del torneo de Primera A, y por eso los organizadores programaron este partido para el final. El domingo a las 20 hs se medirán Bronco A y Napoli, en una definición que promete ser apasionante.

Bronco A es el actual Bicampeón y busca el triplete. Viene de vencer 7 a 2 a Recolectores, en la semifinal que, como toda la fecha, se disputó en el Gimnasio “Palito Cherbukov”.

En la otra semifinal, Napoli derrotó en un gran partido a Los Moyejas, que buscan repetir la final del torneo pasado. Pero Napoli madrugó con tres goles en los primeros minutos, y después pudo mantener esa diferencia durante todo el encuentro, venciendo finalmente 5 a 2.

Justamente los derrotados en Semifinales, Los Moyejas y Recolectores, disputarán el partido por el tercer puesto, a las 18 hs del domingo.

PRIMERA B

La segunda división también entra en etapa de definiciones. Recordemos que esta división se jugó en su fase inicial con tres zonas de 5 equipos cada una, clasificando a la siguiente fase los dos primeros.

En la fecha anterior se disputaron los cruces en donde claramente prevalecieron los primeros clasificados.  

LOS NOVATOS (1º Zona A) vencieron 8 a 4 a CHECHO FC (2º Zona B).

MOYEJITAS (1º Zona B) derrotó 8 a 3 a AONIKENK (2º Zona C)

JUVENILES (1º Zona C) goleó 12 a 3 a LA BANDA FC (2º Zona A)

Este sábado a las 14hs se jugará el primer partido del triangular de Ronda de Perdedores, entre Checho FC y Aonikenk. Mientras que mañana domingo La Banda FC se enfrentará al ganador del partido anterior, desde 17 hs.

FEMENINO

Entre las mujeres se disputó una fecha por la segunda ronda de este torneo que agrupa a seis equipos. Las Chinas, que marchan punteras, vencieron 5 a 2 a Unión Femenina, mientras que las escoltas, El Ciclón, no tuvieron problemas en golear 10 a 1 a Lago Argentino. El encuentro más parejo fue el que venció C.A.Jujuy por 2 a 0 a Juveniles.

Hoy sábado se disputa una nueva fecha con tres partidos consecutivos, desde las 15 hs (ver detalle).

Divisiones Menores

Entre los mas chicos, la fecha disputada en el Gimnasio “Palito Cherbukov” tuvo dos encuentros, en la categoría 2000/01 que disputó su primera fecha.

JUVENILES (3)  -  vs -  ARGENTINOS DEL SUR (2)

LAGO ARGENTINO (0)  -  vs -  MOYEJITAS (9)

Este fin de semana habrá diez partidos en tres categorías de las divisiones menores. Cuatro en la 2000/2001, otros cuatro en la 2002/2003 y dos en la 98/99 cuyo campeón participará de un certamen nacional a disputarse en septiembre, en Bariloche, según anticipó a Marathón Deportiva Mauricio Cherbukov, coordinador del Futsal de la Liga de Futbol Sur. 

 

 

COMPARTIR: