Viernes 29 de Marzo de 2024

31 de julio de 2016

Transporte Urbano: Se restablece la Línea A1

Estaba interrumpida desde hace tres semanas. El colectivo que la realizaba fue reparado y desde este lunes vuelve a hacer el recorrido. El 8 de agosto es la licitación para empresas interesadas en hacerse cargo del servicio. MIRA LOS HORARIOS DE LAS LINEAS

A partir de este lunes 1º de agosto se restablece la línea A1 del servicio de Transporte Urbano, a cargo de la Municipalidad de El Calafate. El regreso de este recorrido se da después tres semanas de interrupción, a causa de problemas mecánicos en la unidad que lo realizaba.

El problema se había agravado a causa de la salida de servicio de otra unidad, a causa de un fuerte choque ocurrido a mediados de junio, en el barrio Ex autódromo.

Te lo informamos en AHORA CALAFATE: Chocó colectivo de la línea urbana

El responsable del servicio de Transporte Urbano, Jorge Sánchez, explicó a Ahora Calafate que luego de realizar las tareas de arreglo de los problemas mecánicos que tenía, se pudo habilitar uno de los colectivos naranja que el Municipio había comprado en octubre de 2013.  

Desde este lunes, un colectivo color blanco realizará el trayecto de la Línea A1, mientras que uno de los color naranja cubrirá el recorrido de la Línea A, en los horarios anunciados en el cuadro abajo. También se mantiene el servicio gratuito que comunica el Gimnasio "Palito Chervukov" con el Hospital SAMIC. 

Como ya informó Ahora Calafate, el Municipio pretende concesionar el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, y lanzó una licitación cuyas ofertas se conocerán el próximo lunes 8 de agosto. 

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE: Se lanzó licitación para entregar en concesión la Línea Urbana

 

COMPARTIR: