Martes 23 de Abril de 2024

2 de agosto de 2016

Vuelco por la escarcha rumbo a El Chaltén

Ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta hacia la villa cordillerana. En la camioneta viajaba un hombre, que sufrió heridas leves.

Aproximadamente  a las 2 de la mañana de este martes, se produjo un vuelco a unos 85 kilómetros de El Chaltén. El hecho no tuvo consecuencias graves en el estado de salud de su conductor, aunque si causó severos daños en la camioneta, tal como se ve en la imagen que ilustra la nota.

El hombre, Pedro Gonzalez, manejaba en dirección a El Chaltén, donde reside. Es trabajador de la empresa Servicios Públicos y debía reincorporarse esta tarde luego de su franco.

Tras dejar la ruta nacional Nº40 y luego de haber transitado aproximadamente 5 kilómetros por la ruta provincial Nº41 (ex 23), el conductor perdió control de su vehículo, a causa de la velocidad y la escarcha. Este derrapó y al salir de la calzada comenzó a dar tumbos.

El rodado quedó volcado sobre uno de sus lados. El propietario puedo salir por sus propios medios con lesiones leves y cortes.

Al lugar llegó en auxilio un móvil y personal de la subcomisaría de Tres Lagos, localizada a unos 30 km del lugar del hecho.

COMPARTIR: