Viernes 29 de Marzo de 2024

3 de agosto de 2016

Vuelca una camioneta cerca de El Calafate

El hecho ocurrió esta mañana en la ruta 11. Hay tres personas con heridas leves.

Foto: Minutos después del vuelco. Llegan los bomberos al lugar

Un nuevo hecho de tránsito se registró este miércoles en cercanías de El Calafate. Esta vez se trató de un vuelco y sucedió en la ruta provincial N° 11, a pocos kilómetros al oeste de la localidad.

El hecho protagonizado por una camioneta, con tres ocupantes a bordo, que se dirigía hacia el PN Los Glaciares. A unos 8 km al oeste de El Calafate, en proximidades del Cerro Comisión, el conductor perdió control producto de la escarcha en la calzada. El rodado se despistó y terminó volcado, apoyado sobre su techo.

Las  tres personasque viajaban con cinturón de seguridad, pudieron salir del vehículo. Una vez alertados por otros automovilistas, partieron Bomberos, policía y ambulancia hacia el lugar.

Ya en el hospital las personas fueron revisadas y se comprobó que solo sufrieron golpes leves, por lo que no fue necesaria su permanencia en el centro de Salud.

El conductor de la Toyota Hylux es de apellido Valenzuela (30 años). estamaba acompañado por otro hombre, apelllidado Pered (29) y una mujer, Vanesa González (26). Todos domiciliados en la Estancia Guillermina, zona del Tucu-Tucu.

El distrito Vial de El Calafate informó esta mañana que todas las rutas asfaltadas de su jurisdicción se encuentran transitables, aunque con extrema precaución debido a la escarcha presente. En el caso de la ruta 11, donde ocurrió el hecho, se suma la condición de baja visibilidad producto de la niebla que está presente en El Calafate desde el domingo. 

MIRA EL PARTE DE TRANSITABILIDAD y TENE CUIDADO SI SALIS A LA RUTA!

COMPARTIR: