Jueves 18 de Abril de 2024

9 de agosto de 2016

Municipio confirmó los festejos por el “día del niño”.


Será el domingo 21 por la tarde, en el gimnasio “Pincha Ratas”. Se presentará una obra que tiene como protagonista a Nancy Anka.

 

El municipio dio a conocer los detalles del evento programado para el domingo 21 de agosto, fecha en el que se celebrará “el día del niño”.

Como todos los años la actividad central se realizará en el gimnasio “Pincha Ratas” ubicado en el barrio Lago Argentino.

Según informó el Secretario Coordinador Martín Freile, este año se contara con un espectáculo nacional llamado “Las Vacaciones en la Granja”, que tiene a la actriz y cantante Nancy Anka, como protagonista.

La entrada será libre y gratuita. El espectáculo formará parte de un evento que comenzará a partir de las 14 horas que contemplará juegos y sorteos.

El funcionario adelantó que en la ocasión no faltara el reparto de juguetes al finalizar la tarde.

Este año, el “día del niño” tendrá varios festejos.

Una semana antes, el Domingo14 el hospital SAMIC organizará un festejo en su Salón de Usos Múltiples.

Bajo el nombre de “Circo SAMIC” el evento comenzará  las 15 horas y contará con la presentación de artistas locales.

Para estos días también está para confirmarse la llegada de un equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia que realiza un espectáculo itinerante.

Recorriendo las localidades provinciales el equipo desarrolla diferentes actividades recreativas durante toda una tarde poniendo acento en la difusión de los derechos de los niños.

 

COMPARTIR: