Viernes 29 de Marzo de 2024

10 de agosto de 2016

Una nueva oportunidad

​Abandonados, tristes y enfermos. Así llegaron al refugio de TAMA. Los voluntarios salvaron sus vidas y hoy esperan una nueva oportunidad en algún hogar.

En algún momento quedaron solos y cayeron en desgracia. Mala alimentación, enfermos o simplemente abandonados. Así llegaron  al refugio de la asociación TAMA, pequeño grupo de vecinos que trabaja voluntariamente para cuidar a los perros que de otra manera estarían deambulando en las calles de la ciudad.

Bien alimentados, cuidados de su salud y con el cariño que los hace dóciles y  juguetones, algunos ya están en condiciones de dejar el refugio y esperan por un lugar en una casa de familia.

Macaco, Poroto y Manuela, son algunos de los actuales “refugiados” que esperan ser adoptados.

Igual que las personas, cada uno viene con historias, algunas de supervivencia extrema y su presente representa malos momentos del pasado pero también el trabajo solidario de TAMA.

Están en condiciones de ser adoptados, por lo que TAMA comunicó la situación de cada uno de ellos con sus características.

 

Macaco…..es macho mediano   . Será un gran guardián en tu hogar.

Es reee  cariñoso con la gente, pero dominante con los perros.

Llego desnutrido y con fracturas en sus patas, pasó  mucho tiempo en las calles, nadie más que él sabe de la indiferencia……pero no pierde las esperanzas.

Esta más que recuperado y necesita un hogar…veni  a conocerlo.

 

 

Este bombón se llama  “Poroto”. Es un cachorro de 5 meses y  será de tamaño grande, es re cariñoso y muy bueno.

Fue abandonado dentro de una bolsa  junto a sus hermanos en la basura...muy triste.

Los otros consiguieron hogar, pero queda el  que sigue esperando. Querés adoptarlos? 

 

 

 

 

Acá es “Manuela “, mestiza cruza de pitbull, de gran porte y fuerza. Una  gorda muy guardiana y buena.

Una más abandonada y olvidada en nuestro refugio.

Esta esperando una gran oportunidad de tener un hogar…te animas?

 

 

 

 

 

“Jacinta" es una hermosa perra súper guardiana. Fue rescatada hace mas de 3 años con sarna , preñada y con cáncer…..supero todo  y fue mama sustituta de otros cachorritos huérfanos …  es muy compañera le gustan los chicos , pero no le gustan los gatos  ( a tener en cuenta) Esta castrada. La adoptas?!!!

COMPARTIR: