Viernes 2 de Octubre de 2026

11 de agosto de 2016

Jovenes calafateños saludaron al Papa

Lo hicieron durante la Audiencia que Francisco realiza cada miércoles. Son integrantes de la delegación que viajó a las Jornadas Mundiales de la Juventud, que se realizó en Polonia.

Ayer miércoles la delegación de El Calafate que viajó a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), realizadas en la ciudad polaca de Cracovia, saludaron al Papa Francisco, durante las ya tradicionales audiencias públicas.

Al grito de “¡Argentina, Argentina!” los chicos santacruceños buscaron llamar la atención de su compatriota, el Sumo Pontífice. Francisco se acercó a saludar y accedió a tomarse unas fotografías con los chicos y adultos que conforman el grupo.

“La emoción fue indescriptible, inolvidable” comentó uno de ellos a Ahora Calafate desde Italia, país que se encuentran visitando, aprovechando el viaje a las JMJ

“Están súper felices y entusiasmados; eufóricos y emocionados; alegres y maravillados,  por todo lo vivido” , comentó Adriana madre de una de las integrantes de la delegación. En el video se puede ver y oir esa euforia que los chicos exteriorizaron en el momento del encuentro.

HISTORIAL DE ESTA INFORMACION

Comitiva de El Calafate viajará a la Jornadas Mundiales de la Juventud

Delegación de El Calafate partió a las JMJ de Polonia

Jovenes de El Calafate viven a pleno las JMJ en Polonia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ALQUILERES OFRECIDOS
SIN IMAGEN

Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona

Dueño ofrece en alquiler departamento para una sola persona en barrio de Chacras. Servicios incluidos.
Para mayor información comunicarse al 2902 40 6130
TRABAJOS PEDIDOS
SIN IMAGEN

Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora Cocinero

Importante empresa gastronómica de El calafate incorpora ??? Cocinero para temporada 2026/2027
Buscamos personas responsables, comprometidas, con buena actitud y ganas de trabajar en equipo.
Se valorará experiencia previa en el rubro y disponibilidad horaria.
Enviar CV a: [email protected]
TRABAJOS OFRECIDOS
SIN IMAGEN

Se ofrece joven de 21 años para trabajar de mozo

Se ofrece joven de 21 años para trabajar de mozo, bachero o atención al cliente. Comunicarse al 351 56 6677