Jueves 25 de Abril de 2024

11 de agosto de 2016

Medina fue detenido en Bahía Blanca

Se trata del hombre que tiene pedido de captura por golpear a su esposa. La mujer había pedido por su captura y cuestionado a áreas policiales por la demora de la detención.

 

El hombre que se había fugado para no enfrentar un proceso judicial por golpear reiteradamente a su pareja fue capturado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Identificado con el apellido Medina estaba siendo buscado para ser detenido por orden del juez de instrucción de esta localidad, Carlos Narvarte.

Sobre él pesa un pedido de captura por la denuncia de su esposa, por lesiones graves, luego de un violento episodio.

El caso había sido denunciado públicamente por Jimena Ruiz, cuando en FM Dimensión contó los detalles del caso y reclamó un mejor accionar policial y judicial.

La mujer se había quejado que la delegación Calafate de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la Policía de Santa Cruz no estaba trabajando para encontrar a su agresor.

Finalmente, Medina fue encontrado en la ciudad de Bahía Blanca. Según conoció www.ahoracalafate.com.ar, el hombre había escapado de El Calafate tres días después del hecho de violencia.

Según la información a la que accedió este portal, el prófugo se mantuvo varios días en Río Gallegos donde tiene familiares,  para luego viajar por tierra hacia la provincia de Buenos Aires.

Una tarea de inteligencia de la policía de Bahía Blanca a pedido de investigadores de Río Gallegos, fue lo que permitió la detención, siguiendo la ruta que había señalado personal de la comisaría 2da de El Calafate.

Ahora se espera que la policía de Santa Cruz coordine con su par bonaerense el traslado de Medina hacia nuestra ciudad, donde debe ser indagado por el juez de instrucción.

FOTO. Momento de la detención de Medina.

COMPARTIR: