Sábado 20 de Abril de 2024

14 de agosto de 2016

3ra Edición de la Feria de Carnes y Productores

Este sábado en el Anfiteatro del Bosque, se realizó una nueva edición de la Feria de Carnes y Productores, organizado por la Municipalidad de El Calafate y el Honorable Concejo de Deliberante junto a las carnicerías, distribuidores, productores y artesanos locales.

Con una gran convocatoria de público, este sábado se realizó la 3er. Feria de Carnes y Productos en el Anfiteatro del Bosque, con la participación de los comercios, productores y artesanos locales, brindado importantes ofertas, quienes ofrecieron productos frescos, congelados y envasados.

Nuevamente con la idea de llevar este fin de semana largo, realizar la 3er. Feria de Carnes y hacer participar los comercios locales para que vendan carnes, pollo y cordero a precios convenientes. En la feria también estuvieron los productores locales que participan de la Feria de  Caminos y Sabores  de la Patagonia y los artesanos y manualeros.

La presidente del HCD de El Calafate, concejal Ana María Ianni, sostuvo que una de las finalidades de esta feria, es tratar de "aliviar la economía de nuestros vecinos, ofreciendo productos de la canasta familiar a precios accesibles, gracias a los comercios que se comprometen en cada edición".

El objetivo de esta feria es beneficiar a los productores locales, brindado la oportunidad de ofrecer sus productos de forma directa, segura y sin intermediarios  con el propósito de ofrecer a los consumidores facilidades para acceder a productos de buena calidad de manera asequible y los comercio poder vender sus productos obteniendo mayores ventas a precios accesible que es en beneficio para nuestros vecinos.

COMPARTIR: