Martes 23 de Abril de 2024

15 de agosto de 2016

Llevará unos días más la obra del Natatorio

Se esperaba reabrirlo en estos días, pero los trabajos de recambio del piso y paredes de la pileta principal se extendieron. Se reprogramó la reapertura para comienzos de septiembre.

El Natatorio Municipal permanecerá inactivo al menos 15 días más, debido a que se extendió el plazo para la culminación de las tareas de reparación.

Como informó anticipadamente Ahora Calafate, el Municipio decidió reemplazar el piso y las paredes de la piscina semi-olímpica, reemplazando el recubrimiento de venecitas (diminutos azulejos) por unas placas de mayor tamaño, lo que facilitará futuros trabajos de mantenimiento.

Lo leíste antes en AHORA CALAFATE - Natatorio: Cambiarán el piso y paredes de la piscina

Personal municipal del área encaró la tarea de remover el piso colocado originalmente en 2010, con la meta de reemplazarlo por el nuevo material y dejar todo terminado para mediados de este mes.

Sin embargo el nuevo recubrimiento tardó algunos días en llegar a la localidad. Por lo que va a ser necesario unos días más para culminar la obra.

El Secretario municipal de Deportes, Alejandro Bórquez, dijo que se apunta a reabrir la piscina principal en los primeros días de septiembre. El funcionario enfatizó que gracias a estos trabajos, a diferencia de otros años, esta vez el Natatorio Municipal va a permanecer abierto durante todo el verano.   

 

COMPARTIR: